Libon es una aplicación que nos permite realizar llamadas internacionales a cualquier parte del mundo hacia números fijos y móviles. Las llamadas se realizan a través de IP, por lo que no necesitamos ni siquiera contar con una tarjeta SIM en nuestro dispositivo, aunque sí conexión a Internet.
Para hacer una llamada, primero tenemos que instalar la app. Tras ello, podemos comprar minutos en la app o en un punto de venta. Tras ello, tan solo tenemos que marcar el número de teléfono al que queramos llamar de cualquier parte del mundo. Si queremos, también podemos enviar crédito o recargas a otra personas aunque esté en otro país, de manera que pueda comunicarse con nosotros.
Para pagar, podemos usar nuestra tarjeta de crédito o saldo de la Google Play Store. El pago exige un número mínimo de minutos que tenemos que añadir, y ya a partir de ahí se irá descontando el saldo correspondiente conforme vayamos consumiendo. El coste de llamar a números de teléfono fijos suele ser más elevado que el de llamar a móviles.
El cobro en las llamadas se hace por segundos. No hay costes de conexión ni otros costes ocultos, por lo que el sistema de cobro es muy flexible. Podemos llamar a más de 150 países de todo el mundo, donde el coste de las llamadas varia dependiendo del país al que las estemos realizando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Libon. ¡Sé el primero! Comentar